top of page

Jaime Peluquería

Hola a todos ( si es que hay alguien )

Como bien sabeis casi todos, hace un mes más o menos me he mudado ( mujer e hija incluidas) a Asturias , concretamente a Gijón.

Tuvimos suerte y encontramos una guardería cerca de casa donde llevar a la peque. Todas las mañanas mi mujer, María, la deja allí y yo al medio día la recojo.

Bueno el tema es que en el camino que hago de casa a la guardería siempre me fijaba en una peluquería con cristaleras grandes y que me llamaba mucho la atención, así que un día decidí pasarme para ver como era por dentro. Cual fue mi asombro que por dentro era mucho más increíble que por fuera, así que fui directo al dueño ( Jaime) un tío super simpatico y le comente la idea de realizar unas fotos en la peluquería, en todo momento me dijo que la peluquería estaba a mi disposición, así que me puse manos a la obra y este fue el resultado.

Espero que os guste.

Eso si, si pasas por Gijón en algún momento y por casualidad tienes que cortar el pelo, no dudes en pasar por aquí porque merece la pena ya solo por sentarte y estar como en tu casa.

Primero presentaros a Jaime, como he comentado antes un tio genial y que puso su peluquería a mi servicio.

Jaime

Ahora si, os dejo la sesión de fotos que hicimos esta mañana.

Os dejo el enlace a su pagina de Facebook : http://facebook.com/jaimepeluqueria


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page